El voluntariado es una forma de entender la vida, una actitud que busca construir una sociedad más humana y solidaria. Somos interdependientes y nuestro destino está ligado al destino de las demás personas. Nuestra actuación, por pequeña que sea, provoca cambios en la sociedad.

Únete como voluntario a FUNESATESAN y cambiemos juntos el mundo de miles de jovenes. Comparte el valor de tu tiempo, tus conocimientos y tu experiencia para ayudar a crear una oportunidad de presente y de futuro para otros en situación más vulnerable.

¿Qué buscamos en un colaborador?

Pasión. Que le encante Social Media, Redes Sociales, tecnologías sociales y su impacto en los diferentes campos de la sociedad.

Experiencia. La mejor experiencia es la vivencial, para nosotros es importante que nos muestres cómo vives y aplicas conocimiento de áreas como tecnología, negocios, mercadotecnia, educación, sociología entre otras.

Habilidad para escribir. Debe tener facilidad para expresar de forma escrita sus ideas y conceptos. Con excelente redacción y ortografía.

Ganas de compartir conocimiento. El colaborador debe tener una actitud de compartir lo que sabe, de ser generoso en el material que publica y con el enfoque siempre de educar. Es decir, no sólo decir “qué” se puede hacer, sino enfocarnos en el “cómo”.

Estilo Positivo. La idea es generar valor con una redacción positiva y constructiva, al final a nadie le gusta rodearse de negatividad.

¿Cómo participar?

Por favor llena este formulario, y tal vez, sólo tal vez, nos comunicaremos contigo para revisar las oportunidades de colaborador que tenemos.

Fundesatesan

FUNDESATESAN, promueve y desarrolla Cursos, talleres, seminarios, conversatorios de temas que contribuyen a la formación y a la educación.

Contactos

  • Av. Francia
  • (809) 612-4604
  • fundesatesan@gmail.com

Síguenos en Facebook